“SE LA CHINGARON, CABRONES, PORQUE SE QUEDARON COMO CUCARACHAS FUMIGADAS”: Festeja virtual senadora de Morena por BC con música, champaña e insultos a adversarios

Posted on julio 03, 2018, 11:19 am
2 mins
Advertisement

BAJA CALIFORNIA, MX.- Con música, champaña e insultos a sus adversarios festejó Alejandra León Gastélum, virtual senadora de Morena por Baja California; a través de un video que circula en redes sociales se observa a la autoproclamada “senadora del pueblo” bailando música norteña en aparente estado de ebriedad, afuera de su casa campaña en Mexicali y al ser abordada por un reportero asegura que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, le dio permiso de festejar, publicó Proceso.

“Tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, argumentó.

La futura funcionaria, acompañada de dos hombres identificados como el ‘Norteño’ y el ‘Loco Cheve’, afirma que festejará hasta dos días tras el triunfo y posteriormente ataca a sus oponentes: “Así que Juanita Pérez, mira, Jorge Ramos… se la chingaron, cabrones, porque se quedaron como cucarachas fumigadas”, y realiza una seña obscena.

Posteriormente y a través de una videoentrevista difundida en Facebook, León Gastélum intentó justificar su comportamiento.

“Realmente, pues en el calor de esta alegría, de esta felicidad, después de mucho trabajo estuvimos festejando. Gente llevó música y bebidas y a nosotros se nos hizo de lo más normal; fue un mal momento, pero con toda humildad y con el corazón en la mano quiero decirles que ese no es el trabajo que vamos a realizar”, prometió.

En tanto, Modesto Ortega Montaño coordinador municipal de Morena se mostró partidario de una “amonestación rígida” contra Alejandra León por su festejo, mientras que Jaime Bonilla, también virtual senador, señaló que su compañera deberá responder ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena por su comportamiento. (Fuente: Proceso)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)