Se suicida elemento de la Fuerza Civil lanzándose de un puente peatonal en Las Trancas, Veracruz

0
75

VERACRUZ, MX.- La madrugada de este martes un efectivo de la Fuerza Civil se lanzó al vacío desde un puente peatonal cayendo boca abajo sobre la carretera; el conductor de un tracto-camión que circulaba por dicha vía no logró frenar a tiempo y pasó encima del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la carreta federal con dirección a Xalapa, a la altura de la comunidad Las Trancas, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Según testigos de los hechos, el elemento policiaco —identificado como Carlos ‘N’ de 23 años de edad— se encontraba deprimido por la muerte de un compañero de generación en la Academia de Policía, el cual sufrió un trágico accidente cuando conducía su patrulla en la zona costera de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Aparentemente el suicida le había comunicado sus intenciones a una joven que se presume era su pareja sentimental y con ella se le vio discutiendo en lo alto del puente poco después de la una de la mañana de hoy; sin embargo, la mujer no logró convencerlo de no quitarse la vida.

A uno metros del puente peatonal se encuentra un retén de la Fuerza Civil, por lo que compañeros del policía vieron cómo se lanzaba desde lo alto para estrellarse contra el asfalto y enseguida su cuerpo era arrollado por un camión pesado cuyo conductor no se detuvo y continuó su marcha.

El cuerpo sin vida del joven policía fue levantado de la carretera por personal forense. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook