¿VOTO DE CASTIGO EN QR?: Dice Gobernador que cada ciudadano determinó el sentido de su voto; defiende los ‘cambios profundos’ en su administración

1
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobernador del Estado Caros Joaquín González consideró que los resultados obtenidos en los municipios de Othón . Blanco, Solidaridad y Benito Juárez -donde el partido MORENA logró las presidencias municipales- son movimientos políticos consecuencia del proceso electoral “pero hay que trabajar juntos para lograr un mejor Quintana Roo”.

Cuestionado si fue consecuencia de un voto de castigo o efecto de la elección presidencial y su candidato Andrés Manuel López Obrador, afirmó que cada ciudadano determinó el motivo por el cual emitió un sentido a su voto.

“Nosotros estamos trabajando. No es fácil porque en muchas ocasiones hay que empezar desde cero, recuperar las dependencias y la confianza para generar ese cambio”, afirmó.

 “He leído y escuchado que no hay cambio porque a determinada persona no se le atendió y apoyó para un viaje, pero nuestros cambios son profundos. Hablo de democracia, libertad para el ciudadano, libertad de expresión y sí ha habido cambio”

El mandatario estatal manifestó que “he leído y escuchado que no hay cambio porque a determinada persona no se le atendió y apoyó para un viaje, pero nuestros cambios son profundos. Hablo de democracia, libertad para el ciudadano, libertad de expresión y sí ha habido cambio”.

Entrevistado al término de la instalación del comité estatal de mejora regulatoria, Joaquín González afirmó estar dispuesto a trabajar con todas las administraciones más allá de partidos políticos y de colores, “mas allá de eso seguiremos en la búsqueda de un trabajo de coordinación, un trabajo conjunto y de respeto a los ciudadanos”.

Reiteró que el resultado de las votaciones fue consecuencia de la elección de los ciudadanos y que está en la mejor disposición de trabajar con los gobiernos federal y municipales.

Asimismo, el mandatario aclaró que hasta el momento no se tiene previsto realizar cambios al interior de su gabinete ni tampoco se ha analizado la posibilidad de reincorporar a los candidatos que no obtuvieron el triunfo en las pasadas elecciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. carlos joaquin, el cambio tambien se da en el trato a los ciudadanos, no en no poder apoyar, si no en la forma como se nego el apoyo, los funcionarios trabajan para los ciudadanos, horas esperando afuera de las oficinas, con el clasico regrese mañana, lo estamos viendo, para que al final de 15 vueltas, te digan no mse puede, eso indigna sr gobernador,

Los comentarios están cerrados.