AMPLÍAN ‘PUENTE AÉREO’ A CHETUMAL: Duplica ASA y Volaris número de vuelos hacia la capital de QR desde la Ciudad de México

0
43

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la alta demanda que se registra, a partir del 1 de julio la línea aérea Volaris duplicó la frecuencia de vuelos que realiza para cubrir la ruta Ciudad de México-Chetumal-México de lunes a domingo con llegadas vespertinas y nocturnas.

A través de un comunicado, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) dio a conocer que con el incremento de vuelos, en la ruta comercial al aeropuerto de Chetumal, se beneficiará principalmente a los sectores turístico y empresarial, permitiendo focalizar la promoción de visitantes nacionales y extranjeros en los poblados cercanos, como son Bacalar, Calderitas, Mahahual y Xul Ha, además de otorgar mayores opciones a los usuarios de Belice. 

La aerolínea mexicana inició operaciones hace tres años en la terminal de Chetumal, con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábado, y es a partir del primero de julio de 2018 que cuenta con una cobertura de lunes a domingo, con horarios de salida y llegada vespertinas y nocturnas.

ASA indicó que de esta manera el Aeropuerto Internacional de Chetumal, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares, en coordinación con la aerolínea Volaris, atienden la alta demanda en la ruta establecida desde hace tres años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook