Calcinan auto con todo y conductor en camino vecinal de Huimanguillo, Tabasco

0
26

TABASCO, MX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de Huimanguillo localizaron un vehículo calcinado en un camino vecinal entre la comunidad San Fernando y el poblado C-34; durante la inspección descubrieron que en el interior se encontraban los restos de una persona.

Ayer, poco antes de las 14:00 horas, vecinos del lugar reportaron el auto abandonado, aunque no especificaron si aún estaba en llamas ni refirieron nada sobre el cuerpo en el interior.

Cuando los agentes arribaban al sitio se encontraron con un chaleco antibalas tirado a unos 100 metros del automóvil, por lo que procedieron a acordonar el área para resguardar la escena. Fue cuando se asomaron al carro cuando descubrieron que dentro había un cuerpo humano completamente calcinado, los primeros indicios indican que podría tratarse de un varón.

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de levantar los restos humanos para trasladarlos al servicio forense y tratar de identificar al occiso. (Con información de: Tabasco Hoy).

Comentarios en Facebook