Funcionaria de la Fiscalía sufre en carne propia asalto con violencia en Cancún

0
47

Por Gabriel Alcocer 

CANCÚN, MX.- Una funcionaria de la Fiscalía General del Estado fue víctima de la delincuencia, cuando ingresó a un negocio de material hospitalario en la Supermanzana 65, donde ya se encontraban en el interior tres sujetos cometiendo un asalto y al pretender retirarse, su acompañante recibió un cachazo en la cabeza.

En este caso, la Fiscal Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer, Guadalupe Reyes Pinzón fue encerrada en el baño del establecimiento junto con su acompañante de sexo masculino y después de los hechos, ambos requirieron de atención de paramédicos por una crisis nerviosa.

Sobre estos hechos, la Fiscalía General del Estado informó que una funcionaria de la dependencia salió ilesa en un robo violento que se registró a las 15:30 horas, en un negocio denominado Centro Abastecedor Hospitalario, ubicado en la Supermanzana 65.

De acuerdo a ese reporte, la funcionaria no resultó herida ni le sustrajeron dinero, pero se llevaron las llaves de un vehículo y un celular de la persona que la acompañaba, quien recibió los primeros auxilios por una herida en la cabeza, debido a un cachazo. “Tras la crisis nerviosa, ambos ya se encuentran en buen estado de salud”, informó la dependencia.1

Las investigaciones indicaron que la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer entró al negocio, sin percatarse que tres personas armadas estaban en el interior y uno de los asaltantes lesionó con la cacha de una pistola a su acompañante, cuando pretendieron retirarse. Ambos fueron encerrados en el baño durante el atraco al establecimiento.
Los delincuentes se llevaron aproximadamente ocho mil pesos en efectivo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook