Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Como una nueva estrategia de publicidad se presentó el proyecto “In Your Hands” –tu guía en Cancún- y Bus online, con el que se ofrecerá internet gratis en el transporte público, utilizando publicidad dirigida para los usuarios del mismo, productos lanzados en Cancún como una nueva estrategia en la que pueden participar todo tipo de empresas.
“Vamos a contar con 15 camiones en la zona urbana con transportes Bonfil y 15 unidades más con Mayacaribe, que van a circular en zona hotelera. Básicamente el servicio trata de que el usuario, a través de wifi gratis, se conectan, ven una publicidad de 15 segundos si es imagen, 30 segundos si es video y eso les da derecho a navegar gratuitamente en el trayecto”, explicó Javier Marrufo León, director de Enlaces Publicidad.
Mientras que Ericka Jesús, directora de la empresa Media Brands Business, resaltó que es el nacimiento de una nueva tendencia y se debe ir a la vanguardia con los anunciantes y lectores diversificando las marcas, ampliando contenidos, innovando y fortaleciendo la fidelidad de los cancunenses.
Ambas empresas tienen un alcance de más de 4 millones de personas en Quintana Roo, enfocadas en ofrecer nuevas soluciones publicitarias y de comunicación para sus clientes, buscando posicionamiento a través de contenidos.
Explicaron que la edición impresa se otorgará de manera totalmente gratuita y la plataforma digital es totalmente renovada, ambas dirigidas a un mercado local, que se convierte en una nueva opción de entretenimiento, consumo de información y promoción de negocios locales.
La inversión para el proyecto de internet en todo el trayecto del transporte público fue mayor a los 200 mil pesos, lo que incluye todo el software, rentas de internet y las herramientas para que los camiones integren la tecnología. (Noticaribe/Foto: Infoqroo)