Rompeolas: Arrasa Mildred Ávila en interescuadras de Morena

0
22
Mildred Ávila (extremo derecho) al lado de sus compañeros de partido: Jesús Pool y Mara Lezama.

La victoria de Morena era inminente en Quintana Roo.

Un par de semanas antes, en el interior de Morena ya se respiraba el ‘carro completo’ en las elecciones de senadores y diputados.

En las elecciones municipales, la victoria estaba asegurada en Benito Juárez y había dudas en Othón P. Blanco, donde finalmente ganó Hernán Pastrana, de Morena; en Isla Mujeres, donde finalmente Juan Carrillo logró la reelección y en Solidaridad, donde aún la moneda sigue en el aire.

Tal era la confianza, que entre los principales candidatos se dio una especie de competencia interna de quien tendría más porcentaje de votos.

Y en la ‘interescuadras’ de  los ‘morenistas’, Mildred Ávila, candidata del 03 Distrito, se alzó con el triunfo con el 70.3 por ciento, lo cual es por lo menos impresionante. Siete de cada 10 ciudadanos que viven en el norte de Cancun votaron por Mildred.

En segundo quedó  Marybel Villegas, abanderada senadora, con 59.2 por ciento, y en tercero, ‘Chucho’ Pool, contendiente a diputado por el 04 distrito, con el 58.6 por ciento, que supera por muy poco a ‘Mara’ Lezama, aspirante a la presidencia municipal de Benito Juárez, que alcanzó 58.3

Comentarios en Facebook