Matan de un disparo a un joven de 23 años en la zona continental de Isla Mujeres

0
42

CANCÚN, MX.- Un joven, de 23 años, fue asesinado de un disparo la madrugada de este jueves en el interior de su domicilio, en la zona continental de Isla Mujeres, en el rumbo de Rancho Viejo, donde un sujeto entró a la vivienda, buscando aparentemente a otra persona.

El ahora occiso, Javier Orlando U. N., quien se desempeñaba como técnico en reparación de celulares, recibió un disparo en el área de la pelvis en el interior de su propio hogar y después persiguió al agresor dentro del mismo terreno, pero luego de unos instantes cayó sin vida, alrededor de las 03:00 horas.

Los hechos ocurrieron en un predio donde hay dos viviendas, construidas de madera y lámina. En una de estos domicilios estaba la madre del joven, de 53 años, quien se encontraba durmiendo y despertó al escuchar que alguien había entrado a la habitación.

El presunto agresor es conocido en ese rumbo, con el apodo “el Huero”, quien tenía una pistola y amenazó a la mujer para que no se levantara. La madre del joven mencionó que alcanzó escuchar que el sujeto le dijo a alguien que no estaba la persona a la que buscaban.

Sin embargo, el hijo de la mujer, de 23 años, entró en ese momento al domicilio y forcejeó con el intruso, quien le disparó y se dio a la fuga en un automóvil, tipo Tsuru, de color blanco. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook