No hay cambios en el gabinete de Carlos Joaquín, en vísperas de su segundo informe de gobierno

0
82

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En vísperas de su segundo informe, el gobernador Carlos Joaquín González reiteró que hasta el momento no se tiene pensado realizar cambios al interior de su gabinete y que continúa trabajando y supervizando las acciones que se realizan para alcanzar las metas prometidas.

Entrevistado al término de la instalación del Subcomité Especial de la Agenda 2030, para el Desarrollo Sostenible del COPLADE reiteró que le interesa ofrecer resultados a la sociedad.

“El trabajo al interior fue importante y atender el esquema financiero porque es fundamental dar respuesta a muchas de la solicitudes para alcanzar el cumplimiento de los compromisos”, reiteró.

Asimismo se refirió a la conformación de una asociación de gobernadores de extracción panista de la que forma parte, como una manera de mostrar unidad que les permitirá trabajar de manera conjunta para dar fortaleza de crecimiento e institucionalidad ante los demás gobiernos.

“Lo ideal es trabajar de manera conjunta”, afirmó

Cuestionado sobre el compromiso del presidente electo Andrés Manuel López Obrador de ubicar a la secretaria federal de turismo en Chetumal, aclaró que hasta el momento desconoce la operatividad y funcionamiento que tendrá este ofrecimiento presidencial.

Señaló que no ha tenido información de cuáles serán los requerimientos en cuanto a infraestructura y personal con la llegada de esta dependencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook