Recibe disparo por perseguir a malhechores en Tuxtla Gutiérrez

0
21

CHIAPAS, MX.- Un ciudadano de la capital chiapaneca tuvo una muy mala tarde por culpa de la delincuencia; su vivienda fue irrumpida por un par de ladrones que huyeron al verse descubiertos, el afectado fue tras ellos en su camioneta, pero los maleantes le dispararon hiriéndolo en el abdomen, por si fuera poco, aprovecharon para despojarlo también de la unidad en que los perseguía.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia Industrial que se localiza al oriente sur de Tuxtla Gutiérrez; la víctima, un hombre de aproximadamente 46 años, conducía su camioneta Eco Sport en persecución de un ‘vocho’ en el cual escapaban dos hampones que previamente habían cometido un robo en una vivienda de la colonia La Misión.

Fue sobre la calle Cuarta Sur a la altura de Primera Poniente de la colonia Industrial, cuando pudo darles alcance ―o al menos eso creyó―, pero los sujetos bajaron de su auto y sin miramientos le dispararon con un arma de fuego, hiriéndolo en el abdomen; los sujetos intentaron retomar su huida, pero su ‘vocho’ ya no arrancó, por lo que optaron por abandonarlo y escapar, justamente, en la camioneta del perseguidor, a quien dejaron herido sobre la banqueta.

Vecinos del lugar solicitaron de la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron Hospital Regional Gilberto Gómez para su atención. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook