Reporte de cuerpo enterrado moviliza la policía en la colonia Avante de Cancún; temen se trate de adolescente ejecutado

0
28

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un reporte de un cuerpo enterrado en un área de maleza de la colonia Avante, movilizó la noche de este miércoles a elementos de la Policía Ministerial, con el apoyo del Ejército, para intentar localizar la fosa clandestina, pero después de varios recorridos no fue ubicado el lugar.

Sin embargo, la Policía Ministerial cuenta con información de que se trata del posible asesinato de un adolescente, de 17 años, quien después fue enterrado cerca de una chatarrería en la entrada de la colonia Avante.

De hecho, el Grupo de Investigación de Delitos Diversos de la Policía Ministerial recibió el reporte de la desaparición del menor, K. P. A., de 17 años y su padre recibió información de un conocido de que su hijo vendía droga y que lo habían asesinado el viernes pasado, por órdenes de un jefe de una célula criminal.

El padre del menor fue informado de que el cuerpo de su hijo había sido enterrado cerca de la chatarrería de la colonia Avante, pero la persona que lo citó la tarde de este miércoles en ese lugar, no se presentó para mostrarle la fosa clandestina.

Ante esto, los agentes ministeriales con el apoyo de elementos del Ejército realizaron recorridos por el lugar y se espera que en las próximas horas pueda ser encontrado el cuerpo enterrado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook