Se forma en el Atlántico depresión tropical ‘Dos’, pero aseguran que no representa peligro para QR

0
32

CHETUMAL, MX.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), que encabeza Adrián Martínez Ortega, informa que este jueves 5 de julio se formó la depresión tropical “Dos” en el océano Atlántico, que se ubica a 5,518 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y hasta el momento no representa peligro para el Estado.

Martínez Ortega indicó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) con base al Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, dieron a conocer la formación de la depresión tropical “Dos”, que por la distancia de las costas de Quintana Roo, no representa riesgo para la población.

La depresión tropical “Dos” hasta las 10:00 horas se ubicaba a 5,518 kilómetros de distancia al punto más cercano de Quintana Roo, sus vientos máximos sostenidos son de 55 km/h, rachas de 75 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 26 km/h. Se monitorea constantemente.

Protección Civil Estatal pide a la ciudadanía consultar y estar pendientes periódicamente de la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo, así como no hacer caso a rumores. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook