Adriana Teissier recibe constancia de diputada electa por el Distrito 01

0
42
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Adriana Teissier Zavala recibió esta mañana, en la sede del Distrito 1, la constancia que la acredita como diputada electa, luego de ganar la elección del pasado domingo.
 
Acompañada por familiares y colaboradores, Teissier Zavala agradeció el apoyo de su equipo y, sobre todo, de la gente que creyó en ella y en su propuesta como abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
 
“Lo importante será dar respuesta a la gente a lo que nos manifestó durante la campaña; en todos los recorridos que hicimos lo primero que nos pidieron fue regresar y no abandonarlos, y es lo que vamos a hacer a partir de esta semana, a agradecerles a todos los que tuvieron la confianza en nosotros”, indicó.
 
La diputada electa aseguró que su principal enfoque será representar a la ciudadanía del Distrito 1 de Quintana Roo.
 
La morenista reitera que pondrá especial atención a la seguridad, como lo dijo en campaña. “Hay dos frentes que atacar: al crimen y lo que está ocurriendo, pero también la prevención. Bajaremos recursos para ambos”.
 
Señala que ganó la elección con 110 mil 116 votos de un total de 193 mil 560, es decir el 56.89 por ciento de los votos.
 
Durante la campaña, Teissier Zavala llevó una campaña de bajo perfil y alejada de confrontaciones, lo que contrastó con el fuerte gasto que realizaron Leslie Hendricks Rubio y Miguel Ramón Martín Azueta. Incluso fue objeto de guerra sucia, pues un par de días antes de la elección inventaron que había renunciado a la candidatura. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook