Cae de vehículo en movimiento y muere por traumatismo craneal

Posted on julio 07, 2018, 11:48 am
37 secs

VERACRUZ, MX.- Un trabajador de caminos falleció al caer de una camioneta en movimiento que se desplazaba sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la colonia Buenavista en el municipio de Córdoba.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía cuando Manuel Morales (51 años de edad) viajaba en la parte trasera de una camioneta Nissan color blanco, con matrícula KT-1310-P y propiedad de una empresa privada que presta servicios a Caminos y Puente Federal (CAPUFE).

Testigos del accidente indican que el conductor de la camioneta giró para incorporarse de Peñuela a 5 de mayo y fue en ese momento cuando el trabajador cayó del vehículo golpeándose la cabeza contra el pavimento y quedando inconsciente.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja acudieron al lugar y de inmediato trasladaron a Manuel Morales ─ originario de Coscomatepec ─ a un hospital local en donde los médicos no lograron salvar su vida ya que presentaba trauma de cráneo severo, entre otras lesiones.

Serán las autoridades pertinentes las que realicen el deslinde de responsabilidades en torno a este lamentable accidente. (Con información de Sucesos de Veracruz)

Comentarios en Facebook