En sesiones del domingo, los once Consejos Municipales del Ieqroo revisarán 418 paquetes electorales 

0
11

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Los once Consejos Municipales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) revisarán 418 paquetes electorales en total, durante las sesiones de cómputo parcial a celebrarse mañana domingo.

Las labores comenzarán a las 8 horas, y de acuerdo con el calendario del Ieqroo, se desarrollarán los cómputos municipales, declaraciones de validez y entrega de constancias de mayoría.

La elección que tendrá las miradas puestas será Solidaridad, donde a través de Grupos de Trabajo con Puntos de Recuento, se revisarán 187 paquetes electorales.

Mientras, por medio de Recuento en Pleno, se verificarán resultados en 10 casillas de Benito Juárez; 11 en Puerto Morelos; 15 en José María Morelos; 16 en Lázaro Cárdenas; 13 en Isla Mujeres, y 7 en Othón P. Blanco.

Mientras, bajo la observación Grupos de Trabajo, se verificarán 34 casillas en Tulum; 50 en Felipe Carrillo Puerto, y 22 en Bacalar.

También, en Cozumel, por la vía de Grupos de Trabajo con Puntos de Recuento, se revisarán 53 paquetes electorales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook