Hallan a un hombre descuartizado por Telebodega de la Región 98 de Cancún

0
99

CANCÚN, MX.- Esta madrugada fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre sobre la calle Yaxcaba, a espaldas de la mueblería Telebodega, en la Región 98.

El cuerpo cercenado de una persona del sexo masculino fue hallado en la vía pública mediante un reporte al número de emergencias 911.

Policías municipales, así como elementos de la Policía Ministerial arribaron a la dirección antes mencionada donde fueron localizadas tres bolsas negras que en su interior contenían restos de un cuerpo seccionado en 12 partes.

De inmediato se solicitó la presencia de elementos de servicios periciales de la Vicefiscalía General del Estado, los cuales arribaron a la Región 98, manzana 68, calle Xocchel, donde tuvieron a la vista tres bolsas de plástico de color negro.

La primera contenía una cabeza humana, dos manos, dos brazos, dos antebrazos, mismos que presentan tatuajes con la leyenda “Morales” y en la otra “Helston”, por lo que fueron fijados como indicio ‘A’.

A escasos centímetros estaba otra bolsa negra que contenía un torso en el que se ve un tatuaje con la leyenda ‘Martha Morales’ y se marca como indicio ‘B’.

En otra bolsa que se encontraba cerca, al hacer una revisión, hallaron el resto de las partes del cuerpo. En el indicio marcado como ‘C’ se ubicaron dos muslos y dos piernas.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forenses (Semefo) para la necropsia de ley.

De acuerdo con información preliminar, los restos corresponden a un hombre  de 1.80 metros de estatura, de cabello negro corto, frente mediana, cejas semipobladas, nariz recta base pequeña, bigote corto, boca grande labios gruesos, barba escasa tipo candado, mentón redondo.

La Fiscalía General del Estado está la espera de que familiares se acerquen a la dependencia para que puedan reconocer el cuerpo y acreditar el parentesco con el occiso para iniciar el debido proceso, mientras policías de investigación se encuentran realizando las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook