PREVÉN ÉXODO VACACIONAL DE 200 MIL YUCATECOS: Cancún y Playa del Carmen, sus principales destinos

0
22

YUCATÁN, MX.- A partir del próximo 15 de julio unos 200 mil yucatecos iniciarán un éxodo vacacional, teniendo como destino principal el caribe mexicano, específicamente Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo, pero también entidades como Puebla, Veracruz y Ciudad de México.

Eduardo Córdova Balbuena, gerente regional de Autobuses de Oriente (ADO), estimó que hasta el momento se registra un incremento del 3 por ciento en reservaciones y venta de boletos con destinos turísticos en comparación con el año pasado.

“Tenemos muy buena venta anticipada, tanto a través de la aplicación para teléfono móviles como en nuestro sitio de internet”; señaló que prevén un movimiento mayor a los 200 mil pasajeros en esta temporada de verano, por lo que la empresa incrementará considerablemente el número de corridas.

“Nuestro demanda más importante es Mérida-Cancún y Mérida-Playa del Carmen; estamos incrementando el número de autobuses y de asientos ofertados durante las vacaciones.

Comentó que también esperan un incremento en la llegada de pasajeros de otros estados en función de que muchas personas de fuera se han establecido en Yucatán y sus familiares acuden a visitarlas. (Con información de: puntomedio.mx)

Comentarios en Facebook