RUSIA 2018│CAE LA ANFITRIONA EN TANDA DE PENALES: La semifinal será Francia contra Bélgica e Inglaterra contra Croacia

0
310

RUSIA 2018.- Ya están definidas las semifinales de la máxima fiesta del fútbol, para el 10 de julio Francia enfrenta a Bélgica; y para el 11, Inglaterra se medirá con Croacia. De esta manera se aproxima la culminación de un gran esfuerzo por parte de los anfitriones por ofrecer el mejor espectáculo de los últimos años. El encuentro por el tercer lugar se jugará el 14 de julio, mientras que el 15 será la gran final para develar a la mejor selección del mundo. (Fuente: es.fifa.com)

SUECIA 0 – 2 INGLATERRA. Tras una primera media hora anodina, Maguire consiguió saltar más que su marcador y cabecear un saque de esquina de Ashley Young para poner por delante a los Tres Leones al 30′. Jordan Pickford, el portero inglés, tuvo que intervenir a principios de la segunda parte para atajar un cabezazo de Marcus Berg. Fue hasta el 59′ cuando Dele amplió la ventaja de los ingleses tras internarse en el área y rematar de cabeza un centro de Jesse Lingard junto al segundo palo que definió el marcador final del encuentro.

Rusia 2 (3) – 2 (4) Croacia. Croacia se impuso en penales al anfitrión Rusia y accedió a Semifinales por segunda ocasión en su historia, el primer gol del encuentro llegó al minuto 31, obra del ruso Denis Chéryshev, pero la bota de Andrej Kramaric igualó los cartones apenas ocho minutos después para darle tranquilidad a Croacia; obligados al tiempo extra, el cansancio de las escuadras fue evidente, pero el desgaste no evitó que Domagoj Vida adelantará a los croatas a diez minutos de iniciada la prórroga, todo parecía cuesta arriba para los anfitriones, pero Mario Figueira Fernandes alargó el sueño cuando al minuto 115 anotó el 2-2 que obligó a los penales; fueron los nervios de acero de los jugadores croatas lo que permitió su implacable concentración, mientras los rusos acusaban el cansancio y el nerviosismo ante su fanaticada, que a pesar de todo, los despidió como héroes.

Comentarios en Facebook