Marybel Villegas ya cuenta con su constancia de senadora electa

0
25
Maribel Villegas Canché, al centro.

CHETUMAL, MX.- Luego de recibir su constancia como senadora, Marybel Villegas Canché, candidata a la primera fórmula de la Cámara Alta de la coalición Juntos Haremos Historia,  señaló que viene por delante mucho trabajo.

 

En entrevista tras recibir el documento que la acredita como ganadora de la contienda, la ahora senadora electa dijo sentirse muy afortunada y comprometida con los miles de quintanarroenses que les votaron en las urnas.

 

“De la mano de nuestro próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, vienen muchas cosas, entre ellas becas a jóvenes y aumento en la pensión, lo que se acordó en la reunión con Peña Nieto y el presidente electo y comenzará desde ahorita”, declaró.

 

Villegas Canché añadió que el Tren Transpeninsular será una realidad, al igual que la llegada de la Secretaría federal de Turismo a la entidad.

 

Sobre el apoyo a los estudiantes, señala que serán mil 200 pesos mensuales para los jóvenes que cursan bachillerato y/o la universidad. Y de la pensión, que se duplicará la cantidad actual de mil 160 pesos bimestral, además que será universal. Lo cual será válido a partir del 1 de enero. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook