Dejan cartulina con ‘narco amenaza’ en domicilio de Ciudad del Carmen

0
32

CAMPECHE, MX.- Una cartulina con un narco mensaje y manchas de sangre humana fue localizada ayer en un domicilio de la calle 28 por 15 de la Colonia Guanal en Ciudad del Carmen. Policías estatales y ministeriales que acudieron al sitio han guardado hermetismo respecto al inusual hallazgo.

Fue a las 3:30 horas de ayer cuando vecinos del lugar descubrieron la cartulina y llamaron al 911 para reportar la emergencia. Los propietarios de la vivienda fueron requeridos por personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional para exhortarlos a interponer una demanda por amenazas en contra de quien o quienes resulte responsables de tales hechos.

Peritos acordinaron el área en busca de indicios y retiraron la cartulina para realizar el análisis de la supuesta sangre humana.

Vecinos de la zona solicitaron a las autoridades implementar mayor vigilancia en la colonia y calles aledañas para evitar que vaya a ocurrir un ataque en contra de algún colono. (Con información de: Tribuna Campeche)

Comentarios en Facebook