Remberto Estrada vaticina una temporada veraniega muy exitosa para Cancún

0
16

 

“Apoyaremos en la vigilancia en playas, centros comerciales, carreteras, y en todos los lugares donde haya concurrencia masiva de personas, para evitar delitos, abusos y prevenir accidentes viales”, afirmó Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Con la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y de protección federales, estatales y municipales garantizaremos la paz y tranquilidad en esta región, afirmó el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, en el marco del arranque de inicio del Operativo Vacacional Verano 2018.

“Apoyaremos en la vigilancia en playas, centros comerciales, carreteras, y en todos los lugares donde haya concurrencia masiva de personas, para evitar delitos, abusos y prevenir accidentes viales”, dijo.

Como ha sido a lo largo de esta administración, resaltó el Edil, se cumple el compromiso de coordinación con las distintas instancias gubernamentales, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los cancunenses y de más de un millón de visitantes, “porque estamos seguros que con el esfuerzo del sector hotelero y de servicios, la temporada será todo un éxito”.

Remberto señaló en que se confía que al final de la temporada veraniega, el reporte sea de “saldo blanco”, como ha sido en el año y medio más reciente.

En la temporada de verano de 2017, Cancún cerró con una ocupación promedio de 90% y la visita de más de 1 millón de turistas. Para este verano, se estima alcanzar una ocupación hotelera del 95%. Esto se traduce, expresó el Alcalde, en mayor derrama económica para el municipio y un impacto positivo en la calidad de vida de los cancunenses.

“Que sea una de las mejores temporadas vacacionales, en beneficio de los turistas, y para el bienestar de los cancunenses”, puntualizó.

El objetivo principal de este operativo de seguridad aseguró, es salvaguardar la integridad física de los benitojuarenses y de los visitantes que llegarán.

 “Como autoridad municipal estaremos atentos a todas las quejas y observaciones que se reciban de parte de vecinos y turistas. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto con las distintas instancias gubernamentales”.

Expresó su confianza de que esta temporada vacacional transcurra con “saldo blanco”, así como la labor coordinada con el sector hotelero y de servicios, sea muy exitosa.

En la temporada de verano del año pasado resaltó Remberto Estrada, Cancún cerró con una ocupación promedio de 90 por ciento y la visita de más de 1 millón de turistas.

Para este verano, apuntó, se estima alcanzar una ocupación hotelera del 95 por ciento en el período.

“Esto se traduce en mayor derrama económica para nuestro municipio y tiene un impacto positivo en la calidad de vida de los cancunenses. Que sea una de las mejores temporadas vacacionales, en beneficio de los turistas, y para el bienestar de los quintanarroenses”, finalizó. (Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

 

 

Comentarios en Facebook