Selección de béisbol de Cancún, pierde por segundo día consecutivo

0
36

CANCÚN, MX.- La Selección de Cancún perdió por segundo día consecutivo al caer por 6-5 ante Ribereña de Monclova, en el tercer día de actividades en el Campeonato Nacional de Béisbol infantil y juvenil del programa de Williamsport México, que se lleva a cabo en Monterrey.

Los de Monclova anotaron tres carreras en la apertura de la primera entrada en los spikes de Sebastián Ramos, Olaf Zacarías y Brayan Moreno.

Mientras tanto, los de Cancún lograron su primera anotación con el cuadrangular de Ramses Flores, por todo el jardín central.

Los caribeños anotaron dos más en la segunda, a través de Gael Dzib y Fernando Díaz, para empatar el marcador a tres carreras.

La Ribereña timbró tres veces más en la cuarta tanda con Juan Villarreal, Daniel Sánchez y Eduardo Garibay para el 6-3, provisional.

Cancún el extra y anotó dos más en el quinto rollo a través de Ramses Flores y Diego Galué; pero no les alcanzó para remontar.

El lanzador Daniel Sánchez se apuntó el triunfo con 86 lanzamientos, en 3 2/3 de entradas, 7 imparables, 4 ponches, un golpe, 1 base y recibió 3 carreras; le siguió Eduardo Garibay en 2 1/3 de entradas, con 4 imparables y recibió 2 carreras.

El pitcher derrotado fue Pedro Peniche en 3 entradas y 4 bateadores, recibió las 6 carreras, 7 imparables y recetó 4 ponches. Y fue relevado por Gael Dzib, 3 entradas, aceptó un imparable y ponchó a 3.

Los quintanarroenses buscarán recuperar el paso cuando se midan este martes a Fénix de Guadalajara. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook