Atropella taxista a un peatón y le ocasiona muerte

0
67

VERACRUZ, MX.- La madrugada de este martes un hombre fue embestido por un taxista cuando pretendía atravesar la avenida Manuel Ávila Camacho de la ciudad capital; el peatón falleció en el lugar de los hechos y el chafirete fue detenido por la policía estatal.

El percance se registró a la altura de la calle Miguel Alemán, entre las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) y la gasolinera de Los Tecajetes; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y prestaron los primeros auxilios al hombre (de aproximadamente 40 años de edad) que vestía pantalón de mezclilla y playera color azul.

Lamentablemente, el individuo se encontraba ya agonizando, muriendo minutos después sin que nada pudiera hacerse por preservar su vida.

Un testigo presencial señaló que el conductor del taxi se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho con dirección al Centro Histórico de la ciudad, y que al llegar a la esquina de la Miguel Alemán embistió al hombre quien se encontraba correctamente ubicado en la zona peatonal; el desafortunado fue proyectado por al menos 15 metros sobre la carpeta asfáltica.

Policías estatales detuvieron a Jonathan Velázquez Vega, de 36 años de edad, conductor de la unidad de alquiler número económico 7521, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz para deslindar responsabilidades.

El cadáver del peatón fue llevado al servicio forense donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares. (Con información de: Crónica Xalapa)

Comentarios en Facebook