Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- El conductor de un automóvil, tipo Audi, fue acribillado y perdió la vida en las primeras horas de este martes, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en el cruce de las avenidas Nichupte y Contoy, en la Supermanzana 17, donde los policías encontraron 19 casquillos de tres diferentes armas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:40 horas, cuando el conductor del vehículo fue interceptado y acorralado en el estacionamiento de una tienda, donde recibió múltiples impactos de bala. La parte delantera del automóvil quedó en el área de la banqueta, frente a un árbol pequeño.
El vehículo, marca Audi, de color blanco, con placas USD-267-C de Quintana Roo, presentaba orificios de bala en la ventanilla y portezuela del lado del conductor, en el panorámico, en el cristal izquierdo trasero, mientras quedaron esparcidos en el piso los casquillos de tres diferentes calibres 40, 38 súper y 9 milímetros.
El ahora occiso, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa blanca, de mangas largas, no ha sido identificado.(Noticaribe)