Tras la aplastante derrota en las pasadas elecciones federales, se pronuncia Carlos Joaquín por cambios en el PAN

0
26

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, aseguró que se deben hacer cambios en el PAN, luego de la derrota en las elecciones del 1 de julio

“En el caso particular de Acción Nacional, sí debe buscar un trabajo de reconciliación, de reestructura, ante la situación que vivió durante esta campaña y durante estos últimos meses”, indicó.

El mandatario estatal señaló que como integrante de la Asamblea de Gobernadoresdel PAN, considera que se tiene que hacer un esfuerzo de reconciliación al interior del blanquiazul.

“Vamos a seguir participando en ello y opinando lo que consideremos que es mejor para lograr tener mayor fortaleza y éxito”.

Sobre la propuesta de que sea el gobernador de GuanajuatoMiguel Márquez, quien se convierta en el dirigente de Acción Nacional, Carlos Joaquín se limitó a decir: “Sí se debe hacer, no sé si cambio de dirigencia, pero sí cambios dentro en el partido. Hasta ahora no se ha hablado de un nuevo presidente o una nueva dirigencia”.

Cabe señalar que Carlos Joaquín González llegó a la gubernatura por medio de la alianza PAN-PRD, pero no milita en estos partidos.  (Fuente: Político.mx)

 
Comentarios en Facebook