NOCHE DE BALAZOS EN CANCÚN: Ejecutan a un hombre en la 95 y dejan herido a otro en la 232

0
50
Por Gabriel Alcocer
 
CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron de manera consecutiva la noche de este miércoles en distintos puntos de Cancún, con el saldo de un lesionado en la Región 232 y de un muerto en la Región 95, en medio de momentos de alarma de los vecinos en ambos rumbos de la ciudad.
 
El primer caso fue reportado a las 20:45 horas, en la prolongación Tulum, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, a la altura de la Región 232, donde un joven, de 24 años, quien estaba bajando de una camioneta, marca Lincoln, tipo Navigator, recibió varios disparos y los proyectiles impactaron también la parte posterior del vehículo.
 
El joven, A. G. V., de 24 años, sufrió tres lesiones de un arma de fuego, en el hombro izquierdo, en la línea media del tórax y un rozón en la barbilla. Por tal motivo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
 
Las primeras investigaciones establecieron que el joven descendió de la camioneta de su padre, quien le había llevado un dinero en calidad de préstamo, porque el ahora lesionado tiene su domicilio en la Región 232, después de haberse salido del hogar familiar por presuntos problemas por el consumo de drogas.
 
El padre del joven dijo a los policías que su hijo ya había bajado de su camioneta, cuando escuchó los disparos y vio que éste logró refugiarse en su domicilio, por lo cual aceleró su vehículo y llegó hasta el cruce de la avenida Francisco I. Madero, en la misma avenida Prolongación Tulum, donde pidió ayuda a policías municipales de una patrulla. En ese lugar fue acordonado el vehículo para las investigaciones correspondientes.
 
Minutos después, a las 20:50 horas, las corporaciones policíacas recibieron el reporte del segundo ataque a balazos, con el saldo de un muerto, en la calle 10 de la Región 95, a la altura de la Manzana 64.
 
El ahora occiso, D. R. C. G., contaba con 32 años y laboraba como chofer repartidor en una empresa de mensajería, de acuerdo a la identificación que realizó su suegra en el mismo lugar.
 
Las investigaciones establecieron que el agraviado recibió la visita en su domicilio de un sujeto que le llevó un dinero, para saldar una deuda y aparentemente éste le habría puesto “el dedo” para que fuera asesinado, pues después de haberse retirarse, dos jóvenes de aproximadamente 20 años, llegaron la entrada de la vivienda.
 
En ese momento, el ahora occiso estaba saliendo de su domicilio, para dirigirse a comprar su cena y uno de éstos le dijo: “A ti te andaba buscando, te llegó tu hora” y empezó a dispararle.
 
El agraviado corrió para tratar de alejarse, pero el agresor lo persiguió, mientras seguía disparándole, hasta que cayó sin vida en la esquina de esa calle.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook