ESCUDO TITÁN: Detienen a franelero del Mercado 23 de Cancún con marihuana, cristal y cocaína

0
110

 

CANCÚN,MX.- La Policía Federal, dentro del operativo “Escudo Titán”, logró asegurar a una persona que portaba presunta droga para comercializar.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Grupo de Investigación, Prevención y Disuasión del Delito realizaban recorridos en la Supermanzana 23, Calle Jabín con Ciricote, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual, al notar la presencia de la unidad policial, se comportó de manera evasiva por lo que al dar una segunda vuelta lo aseguran en la dirección antes mencionada.

 

Al practicarle una revisión dijo que trabaja como “franelero” en el Mercado 23, quien manifestó responder al nombre Pablo “N” de 51 años, por lo que entre sus pertenencias se le encontró, cuatro envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene hierba verde  similar a la droga conocida como marihuana, tres bolsas de plástico que en su interior contiene un polvo blanco cristalino conocido como cristal, una bolsa de plástico que en su interior contiene una piedra color aperlada similar a la droga conocida como cocaína.

Por lo que elementos de la Policía Federal, seguidamente le leyeron sus derechos y fue trasladado ante el Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook