Persecución de tráiler deja 9 heridos y 14 autos chocados en CDMX

0
41

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un total de nueve personas lesionadas y catorce autos impactados fue el saldo de múltiples choques provocados la noche de ayer por el conductor de un tráiler que fue perseguido desde la colonia Roma hasta la Santa María Insurgentes, a la altura de La Raza.

El reporte policiaco indica que los hechos se derivaron luego de que el trailero identificado como Armando ‘N’, de 45 años de edad y presuntamente en estado de intoxicación, chocara contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública en Avenida Baja California e Insurgentes Sur, lesionando a una mujer policía.

Luego del percance el responsable se dio a la fuga, pero a las 23:15 horas el tráiler que conducía fue ubicado en el cruce de Patriotismo y luego circuló por los carriles centrales de Circuito Interior donde envistió a varios vehículos.

Los agentes policiacos le dieron alcance, terminando la persecución a las 23:30 horas en Tilos y Oyamel, donde se determinó que en su huida el trailero impactó su unidad contra un total de nueve autos particulares y cinco patrullas.

El conductor fue detenido y presentado en la agencia del Ministerio Público mientras que los nueve heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos, dos de ellos necesitaron traslado al hospital. (Con información de: horacero.com.mx)

Comentarios en Facebook