Formula Fiscalía imputación en contra de dos detenidos por feminicidio en Playa del Carmen

0
19

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  La Fiscalía General del Estado informa que la representación social adscrita a la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género formuló imputación por el delito de feminicidio a  José Carlos “N” y José Miguel “N” relacionados en la carpeta administrativa 205/2018 en agravio de una mujer de 33 años.

Las fiscales adscritas al caso realizaron la imputación del delito así como la exposición de los datos probatorios que relacionan a los imputados con los hechos ocurridos el pasado 6 de julio al interior de un domicilio en la colonia Misión de las Flores, donde una mujer fue privada de la vida. No obstante, la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para la resolución del juez de control en la que podrían ser vinculados a proceso.

Las dos personas fueron detenidas en Yucatán y trasladadas a Quintana Roo como imputados del delito de feminicidio.

Los datos probatorios indican que la víctima se encontraba al interior de su en compañía de los dos indiciados quienes ingerían bebidas alcohólicas,  cuando resultó con heridas por arma blanca. Posteriormente, los imputados huyen hacia el vecino estado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook