Calma un carmelita su cólera a batazos contra vehículo de yucateco que lo chocó por alcance

0
20

CAMPECHE, MX.- Una colisión por alcance entre dos autos que circulaban sobre la avenida Nardos en Ciudad del Carmen desató la cólera de uno de los conductores el cual arremetió a batazos contra el vehículo que lo chocó.

Los hechos ocurrieron ayer antes del mediodía, cuando el conductor de una camioneta compacta ―marca Suzuki modelo Vitara, color gris, con placas YWY-921-A de Yucatán― no logró frenar a tiempo e impactó la parte trasera de un automóvil que circulaba delante.

El golpe por alcance fue menor, pero el propietario del auto ―marca Ford modelo Mustang, color azul, con placas DJJ-44-66 de Campeche― bajó de su unidad y de la cajuela sacó un bate de aluminio arremetiendo a golpes contra el parabrisas y cofre de la camioneta, mientras su conductor no atiba ni a bajar ante la furia del sujeto.

A llegada de agentes de la policía municipal, el dueño del Mustang, identificado como Mitchell Montes Estrada ―quien dijo ser empleado de PEMEX― exigía que le fueran pagados los daños de su auto, pero el propietario de la camioneta, de nombre Jorge Alberto Albornes Vivas, argumentó los evidentes daños causados por el energúmeno a su unidad, los cuales incluso resultarían más onerosos que el simple golpe por alcance.

Finalmente, la autoridad impuso la cordura y ambos conductores firmaron un acuerdo de desistimiento de denuncia, por lo cual cada parte deberá cubrir los daños de sus propias unidades. (Fuente: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook