Ejecutan a líder sindical de la FATEV y a un acompañante en Las Choapas, Veracruz

0
60

VERACRUZ, MX.- Hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta asesinaron esta mañana en el municipio de Las Choapas a un líder sindical obrero identificado como Filadelfo Espinoza Hernández, una persona más resultó herida en la agresión la cual fue trasladada a un hospital de Coatzacoalcos en donde falleció minutos más tarde.

Testigos dijeron a la policía que el dirigente local de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) fue acribillado frente al edificio sindical ubicado en la carretera Las Choapas-Cuichapa en la colonia J. Mario Rosado; los agresores cubrían sus rostros con cascos y se desplazaban en una motocicleta.

Filadelfo Espinoza Hernández había sufrido un atentado anteriormente del cual logró salir con vida, pero en esta ocasión su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública; por el mismo ataque falleció Arturo Carrillo Arias poco después de haber sido canalizado a un hospital.

Los agentes ministeriales ya realizan las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer el crimen. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook