OTRA EJECUCIÓN EN LA 95: Balean a un joven en Cancún y muere en el hospital

0
83

CANCÚN, MX.- Dos sujetos ingresaron a un domicilio en la región 95, en la avenida Comalcalco y dispararon contra un joven, quien sufrió graves lesiones que momentos después provocaron su muerte en la clínica de especialidades del Seguro Social.

La Policía Municipal arribó al lugar para verificar el reporte de detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 11:30 horas de este martes y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron a la vivienda, ubicada cerca de la esquina de la avenida Andrés Quintana Roo.

Las primeras investigaciones revelaron que el agresor lanzó primero una piedra contra la puerta del domicilio y cuando el ahora occiso abrió, fue empujado hacia el interior y recibió los disparos.

Los paramédicos de una empresa privada ingresaron al joven de 21 años en el área de choque de la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Supermanzana 509, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de los disparos que recibió en el brazo derecho y en el tórax de entrada por salida.

El ahora occiso fue identificado de manera preliminar como Armando de Jesús Tamay Yam, de 21 años, mientras dos casquillos quedaron dentro del domicilio, como evidencia de los disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook