ATRACAN ESCUELA PRIMARIA: Golpean a la directora y a una maestra le apuntan a la cabeza con un arma

0
23

CAMPECHE, MX.- Pistola en mano dos delincuentes ingresaron a la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la colonia Volcanes de Ciudad del Carmen, y despojaron de sus pertenencias a varias maestras y a la directora del plantel; además, las amenazaron de muerte y a esta última le propinaron dos cachazos en las costillas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:00 horas cuando los hampones irrumpieron en la escuela donde el personal realizaba actividades relacionadas con el próximo ciclo escolar; a las maestras que se encontraban en los salones les arrebataron sus bolsos y teléfonos celulares, luego se dirigieron a la oficina de la dirección en donde la responsable quiso oponerse, pero fue golpeada en las costillas y despojada del dinero de las inscripciones así como de una laptop.

El par de atracadores salían ya del plantel cuando una maestra corrió tras ellos gritando que las habían asaltado, así que uno de los delincuentes dio media vuelta y le apuntó a la cabeza con un arma de fuego; la asustada mujer quedó en estado de shock y los maleantes abordaron una camioneta marca Jeep modelo Grand Cherokee, sin placas de circulación, en la cual emprendieron la huida.

Servicios de emergencia acudieron al sitio y brindaron apoyo a las víctimas, mientras que personal de la Vice fiscalía General de Carmen iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de dar con los malhechores. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook