DOBLE ATAQUE A BALAZOS EN CANCÚN: Un hombre y una mujer ejecutados y dos personas más heridas durante la noche en las regiones 76 y 94

0
58

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Dos ataques a balazos se registraron esta noche casi de manera simultánea en las regiones 76 y 94, con un saldo preliminar de una mujer y un hombre sin vida y dos personas más lesionadas, en medio de momentos de alarma en ambos rumbos de la ciudad.

La primera agresión ocurrió alrededor de las 21:40 horas, en la Región 76, donde una mujer fue asesinada de varios disparos en la calle 62 y su cuerpo quedó en el área de la banqueta, frente a una tienda.

Minutos después, las corporaciones policíacas recibieron el segundo reporte disparos, los cuales impactaron a tres personas, en la Región 94, en el cruce de las calles 52 y 111, donde un hombre falleció por múltiples impactos de bala.

En ese lugar, un hombre y una mujer resultaron con lesiones y recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja y de una ambulancia particular, para su posterior trasladó a un hospital. (Noticaribe)

ATAQUE EN LA REGIÓN 94



ATAQUE EN LA REGIÓN 76


Comentarios en Facebook