Ejecutan a jóvenes como escarmiento por ser, presuntamente, ‘secuestradores y extorsionadores’

Posted on julio 19, 2018, 9:40 am
33 secs

TABASCO, MX.- Una cartulina colocada junto a dos cadáveres advierte que ‘esto les va a pasar a los secuestradores y extorsionadores’. Dicha escena ya es, lamentablemente, muy común en la denominada región Chontalpa, donde ayer por la noche una pareja de jóvenes fue hallada ejecutada en los alrededores de la carretera Cárdenas-Huimanguillo, a la altura de la comunidad El Dorado.

Advertisement

Una mujer (de aproximadamente 20 años de edad) y un hombre (aproximadamente 25 años) fueron abandonados sin vida en la entrada conocida como Las carretas. El cuerpo de la fémina vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color blanco a rayas y calzaba solamente una sandalia; el del joven vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo, cinturón, gorra y zapatos todos de color café.

Los desafortunados presentaban el llamado ‘tiro de gracia’ en la cabeza. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Con información de: XEVT)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)