Policía repele ataque y mata a sujeto que hirió a su compañero con un disparo de escopeta

0
18

YUCATÁN, MX.- Un habitante de la comisaría de Xcohbiacal, en el municipio de Tzucacab, fue abatido a tiros por un policía municipal luego de que el individuo disparara con una escopeta en contra de otro agente.

El ahora occiso, identificado como José Alfredo Chan Navarrete, alias el ‘Morris’ (43 años de edad), amedrentaba a la comunidad realizando disparos al aire con un arma de fuego; temerosos de sufrir alguna agresión, los vecinos solicitaron el apoyo de la policía.

Dos agentes acudieron al llamado y al presentarse en el domicilio de Chan Navarrete se encontraron con que la puerta estaba abierta y desde el interior el sujeto les gritó que podían entrar; sin embargo, en cuanto uno de ellos ingresó a la vivienda, fue recibido por un disparo de escopeta que lo hirió en el brazo; su compañero repelió la agresión matando al temerario sujeto.

El policía herido fue canalizado a un hospital donde se reporta estable mientras que su compañero fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ―como lo indican los protocolos de ley en casos de uso de fuerza letal― para el deslinde de responsabilidades. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook