Elige Partido Confianza por Quintana Roo su Comité Ejecutivo Estatal Provisional

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El partido político local “Confianza por Quintana Roo” realizó su primera asamblea general estatal con sus delegados quienes, por unanimidad de los presentes, eligieron como presidente y secretaria a Alfredo Caamal Huchin y Bárbara Ruiz Velázquez, respectivamente, para conducir los trabajos de manera provisional del organismo político.

De esta manera quedó conformado el Comité Ejecutivo Estatal de carácter provisional del Partido Confianza Por Quintana Roo, quienes tendrán a su cargo organizar las elecciones internas para elegir a los responsables de los diversos cargos que integran el organismo político, así como a los miembros del Comité Estatal Permanente para los próximos tres años, afirmó Caamal Huchin.

La asamblea general y elección de presidente y secretaria, abundó, es en cumplimiento a los estatutos de Confianza por Quintana Roo y a lo establecido por la autoridad electoral. Al precisar que será el octubre próximo cuando deba entrar en funciones el Comité Ejecutivo Estatal Permanente.

“Con toda la confianza ciudadana, tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas y ser una opción política real que represente los intereses ciudadanos de los quintanarroenses”, detalló.

Consideró que es importante que se vayan sumando nuevas opciones políticas a la vida democrática del estado, ya que esto deriva en un abanico más amplio de opciones para el electorado.

Confianza por Quintana Roo inicio con sus actividades como partido local el 1 de julio, para participar por primera vez en las elecciones para el Congreso del Estado, en 2019, donde deberán refrendar su registro al obtener el porcentaje mínimo de votos requeridos. (Con información del Partido Confianza)

Comentarios en Facebook