Viajaban armados y desencadenan enfrentamiento contra policías que les marcaron el alto en Tabasco

0
22

  

TABASCO, MX.- Cinco presuntos delincuentes detenidos, cuatro armas de fuego decomisadas y tres vehículos asegurados, fue el saldo final de un enfrentamiento entre policías y un grupo delictivo ocurrido ayer en la carretera Villahermosa-Teapa.

Según los reportes oficiales fue un ciudadano quien reportó que hombres armados se desplazaban a bordo de dos vehículos a la altura del fraccionamiento Bicentenario; elemento policiacos los ubicaron y marcaron el alto a sus conductores, pero uno de ellos impactó su auto contra una patrulla mientras que quienes viajaban en el segundo carro dispararon contra los uniformados.

De esa forma inició un intercambio de disparos, aunque los policías notaron la presencia de un menor de edad y de dos mujeres por lo que procuraron propiciar la rendición de los dos agresores sin saldos mortales, aun así tres de ellos resultaron heridos.

Luego de varios minutos y cuando los agentes de la ley controlaban la situación, un motociclista se acercó a uno de los vehículos con la intención de rescatar a uno de los individuos; sin embargo, la acción fue frustrada por los policías y de esa manera tomaron control total del enfrentamiento.

Los detenidos fueron identificados como Vicente ‘N’ de 42 años y Emmanuel ‘N’ de 30 años, conductores de los autos; Karla Griselda ‘N’ de 28 años y Mónica ‘N’ de 22 años de edad, acompañantes; y Jonathan Eduardo ‘N’ de 18 años, motociclista; en tanto que el menor de edad fue entregado a las autoridades del DIF estatal para su custodia.

En el interior de los vehículos se encontraron 4 armas de fuego (dos cortas y dos largas) además de cartuchos útiles, los que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook