Abuela cumple su sueño: ser zombie en ‘The Walking Dead’; pasó de fan a tener apariciones regulares en la serie

0
46

GEORGIA, EU.- Cuando no está pasando tiempo con sus nietos, Terrie Hamrick está posiblemente vestida de zombie es que esta mujer de 68 años de edad, cumplió su sueño de convertirse en un ‘caminante’ de la exitosa serie televisiva The Walking Dead.

El programa, basado en novelas gráficas, presenta a un grupo de humanos luchando por sobrevivir al apocalipsis zombie.

Desde hace dos temporadas Hamrick fue elegida como extra por AMC, la empresa productora, y es uno de los 15 regulares en el programa e incluso tiene su propio vestuario en el set etiquetado con su nombre, el cual usa mientras está filmando, dijo.

Las jornadas de trabajo son extenuantes, de 14 horas o más, bajo el calor Senoia a unos 55 kilómetros al sur de Atlanta.

Hamrick reconoce con orgullo que era una de las “walker stalkers” (caminadoras acosadoras) originales, un grupo de fans extremos que visitaban el set del programa.

Se hizo tan famosa entre el equipo de producción que Michael Rooker, quien interpreta a Merle Dixon, la llamaba su “pequeña walker stalker”, y Andrew Lincoln, quien interpreta a sheriff Rick Grimes, la señalaba cada vez que la veía de lejos, dijo Hamrick.

Con menos de metro y medio de estatura, 1.47 metros para ser exactos, no parece para nada amenazante. La artista Michelle Molanari la transforma en un monstruo sangriento, mientras que los fans se aproximan a ella con cuidado diciendo que “se ve tan real”.

Ahora tiene sus propios admiradores. Recientemente creó una página de fans en Facebook donde publica fotos del elenco e imágenes detrás de cámaras de los tours. En una semana tenía cerca de mil “Me gusta”.

A pesar de su nueva fama, Hamrick no ha renunciado a su otro empleo como guía en una empresa de turismo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook