Ebrio ‘jugaba’ con un arma y se dispara en el cuello; muere desangrado en la misma silla donde departía con amigos

0
25

VERACRUZ, MX.- Un hombre joven que manipulaba su arma de fuego mientras ingería bebidas embriagantes en compañía de varias personas se disparó accidentalmente en el cuello, luego se desangró en cuestión de minutos y perdió la vida.

Los hechos ocurrieron ayer en un domicilio de la calle Miguel Hidalgo en el municipio de Soteapan, ubicado en la región sur de Veracruz; familiares del occiso, identificado como Pedro R. C., de 30 años de edad, reportaron que este se encontraba en estado de ebriedad y sacó un arma para ‘jugar’ con ella, de pronto se escuchó la detonación y el infortunado, que estaba sentado en una silla, echó su cara para atrás y empezó a desangrarse.

Socorristas acudieron al llamado de auxilio pero ya nada pudieron hacer por preservar la vida del sujeto; elementos de Seguridad Pública dieron parte al personal de la Fiscalía Regional quienes de la escena rescataron el casquillo percutido y el arma de fuego. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. (Con información de: xeu.com.mx)

Comentarios en Facebook