Fallece indigente alcohólico en banca de un parque en Campeche

0
56

CAMPECHE, MX.- Un indigente falleció por causas aún no determinadas y su cuerpo permaneció varias horas en una banca de la cancha de usos múltiples ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero en el barrio de la Ermita de la ciudad de Campeche.

Ayer por la mañana visitantes asiduos que realizan actividades deportivas notaron que el sujeto permanecía inmóvil por lo que se acercaron para verificar si dormía, pero grande fue su sorpresa cuando no lograron hacerlo reaccionar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de apoyo solo para confirmar que el indigente no presentaba signos vitales, aun cuando no se logró identificar nombre y apellidos del fallecido, vecinos de la zona confirmaron que vivía en la calle y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.

Personal de la Fiscalía General del estado realizó el levantamiento del cadáver y lo canalizó al servicio médico forense para determinar la causa de muerte y en espera de que aparezca algún familiar que reclame su cuerpo. (Con información de: El Expreso de Campeche)

Comentarios en Facebook