Rompeolas: ¿Qué hará Laura Beristaín en los juicios contra Mauricio Góngora?

0
52

En donde hay más preocupación sobre los efectos del llamado ‘voto parejo’ es en el municipio de Solidaridad.

Si bien el mensaje de Andrés Manuel López Obrador es que su gobierno no será corrupto, pero no encarcelará a los corruptos, en Quintana Roo se abrieron procesos penales contra diversos actores del ‘felixismo-borgismo’, entre ellos Mauricio Góngora, que aún no se resuelven y que incluso requieren pruebas adicionales.

Aún se insiste en una estrecha relación entre los aún senadores Félix González Canto y Luz María Beristaín y de la próxima alcaldesa electa Laura Beristaín con el ex edil Mauricio Góngora, de quien formó parte de su Cabildo, con un desempeño de la entonces regidora de poco contraste y mínima exigencia.

Mauricio Góngora tiene abiertos al menos cinco procesos iniciados por la administración saliente, que preside Cristina Torres.

La preocupación es que se imponga la relación de las Beristaín con Félix y Mauricio y que empiecen a caerse las carpetas contra el ex edil.

La credibilidad del proyecto de Morena en Quintana Roo será evaluada en el seguimiento que dé Laura a los procesos contra Mauricio Góngora.

Y muy pronto será evaluado Morena, como fuerza número uno del estado, en las elecciones del próximo año para renovar el Congreso del estado.

 

Comentarios en Facebook