Avanzan trabajos de renovación de carpeta asfáltica en zona hotelera, asegura Juan González Castelán, delegado de Fonatur

Posted on julio 26, 2018, 5:26 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

Juan González Castelán, delegado del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur).

CANCÚN, MX.- Los trabajos para mejorar la vialidad en zona hotelera, han avanzado satisfactoriamente y en breve se tendrá actividad en el Kilómetro 0, informó delegado del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), Juan González Castelán.

“Vamos muy bien, estamos ya cubriendo la fase del kilómetro 20, estimamos que esta semana ya estaremos iniciando en el Kilómetro 0. Son 26.9 millones de pesos para más de 5 kilómetros y medio que se están reencarpetando en diferentes áreas”, detalló.

Recordó que será en varios puntos entre el Kilómetro 0 y el 9 en donde se tienen que hacer trabajos para renovar la carpeta asfáltica, del lado del mar y dependiendo la zona en uno o los dos carriles.

El enfoque en este cierre de administración, añadió, es justamente concluir con estas obras de reencarpetamiento y concluir otros proyectos que mantenían en proceso como algunos paraderos, la planta de tratamiento y mantenimiento menor que se requiere constantemente en el bulevar.

“Todo esto con el presupuesto anual que está en aproximadamente 170 millones de pesos y se está ejerciendo hasta el cierre de la administración, entre mantenimiento menor y mayor”, externó.

Recordó que los trabajos en zona hotelera se están aplicando durante la noche, con la intención de afectar lo menos posible la circulación vial, y exhortando a los automovilistas o transportistas que circulan por la noche a que consideren estos tiempos extras a los que se deben enfrentar para tomar previsiones, sobre todo si tienen que llevar a turistas al aeropuerto para evitar contratiempos. (Noticaribe/ Foto: Infoqroo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)