Reportan presunto ‘levantón’ de una persona en la Región 215 de Cancún

0
54

CANCÚN, MX.- El mediodía de este jueves se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, y personas armadas en la Región 215 en la Plaza Mis Héroes.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial del grupo FRAI, quienes se entrevistaron con una mujer en el estacionamiento de una farmacia donde se encontraba un vehículo en color azul chocado.

De inmediato se montó un operativo en diferentes puntos y avenidas sobre la avenida Chacmol y 20 de Noviembre para ubicar a los tripulantes de una camioneta blanca, personas quienes se llevaron privado de su libertad a un sujeto quien solo se le conoce como “El Chilango”.
Testigos refieren haber visto que chocaran sobre la avenida chacmol y minutos después se acercaron hasta la farmacia que se ubica en el estacionamiento de la plaza de donde llegaron varios sujetos armados y se llevaron a “El Chilango” en una camioneta blanca con rumbo a la avenida Chac Mool.

La pareja de la víctima fue interrogada y después de varios minutos fue llevada ante la Vice Fiscalía General del Estado escoltada por elementos de la policía municipal y el grupo FRAI de la Fiscalía General del Estado resguardando su integridad, ya que presentaba fuerte crisis nerviosa, esto para aportar mas datos sobre el caso y de ser así interponer una denuncia por desaparición de una persona.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no han dado información sobre lo ocurrido en la región 215 sobre avenida 20 de Noviembre en donde un grupo armado privó de su libertad a una persona del sexo masculino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook