Cabildo de Solidaridad aprueba que el Teatro de la Ciudad sea sede para el Segundo Informe del gobierno municipal

0
28

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los integrantes del Cabildo de Solidaridad aprobaron que el Teatro de la Ciudad sea sede del II Informe de Gobierno de la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, evento que se llevará a cabo entre el 11 y el 20 de septiembre de este año.

Asimismo, se aprobó el orden del día y a quienes integrarán la Comisión de Cortesía para recibir a los titulares del Poder Legislativo, Judicial y Ejecutivo, encabezado por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

El evento se llevará a cabo durante la V Sesión Pública y Solemne de la actual Administración, y contará con la presencia de representantes de todos los sectores sociales de este municipio.

Durante la XLV Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó también otorgar mobiliario de oficina a favor del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, tales como escritorios, computadoras y archiveros, los cuales permitirán mejorar el servicio que este instituto presta a la ciudadanía.

Por último, el Cuerpo Colegiado aprobó la donación, por parte de la iniciativa privada, de dos cuatrimotos que serán utilizadas por la Dirección General de Protección Civil para reforzar los trabajos de vigilancia y supervisión tanto en la zona habitacional de Solidaridad, como en la turística. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook