“NO SE ESTÁ PRIVATIZANDO PLAYA LANGOSTA”: Niegan otorgamiento de más espacio a empresa ‘Float Fun’ en balneario de Cancún

0
54

Por Leslie Gordillo | Fotos y video: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX. – El uso de espacios que son públicos por parte del parque acuático Float Fun, en Playa Langosta, no será habitual, y el uso de baños, estacionamiento, regaderas, etc., seguirán siendo públicos, aseguró el delegado de Fonatur Juan González Castelán.

“Pedimos apoyo, definitivamente no somos aislados en el tema, lo que prohibimos en Playa Langosta es que ni siquiera pidan propina, porque no queremos dar una mala imagen, es común en baños públicos dejar una moneda, aquí lo estamos prohibiendo para que vean que no se está haciendo de manera incorrecta. Lo que queremos transmitir a la gente es que los baños son públicos y los pueden ocupar, si hay alguna queja que vengan”, exhortó.

Recordó que los permisos fueron otorgados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), por lo que de lo que compete a Fonatur, ya hablaron con los encargados y trabajadores de dicha empresa ya no están ocupando espacios que no les corresponde.

“Si bien hay procesos de instalación y armado, se entiende y se pueden malinterpretar cosas, pero hemos hecho un trabajo de aclarar que no se está privatizando playa Langosta y de que los baños y el estacionamiento funcionan con normalidad y el día de hoy una de las personas pidió una autorización para hacer el domingo un evento, le dijimos que va a estar complicado y era para actividades sin costo”, mencionó.

Aseguró que los baños están operando bien, que por ser temporada alta hay cierta saturación bajando el nivel del agua, pero actúan con pipas y se solución. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook