Asiste Carlos Joaquín al XXV aniversario de la creación del municipio de Solidaridad

0
14

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En el marco del aniversario 25 de la creación del municipio de Solidaridad, el gobernador Carlos Joaquín refrendó el compromiso de seguir trabajando juntos para continuar promoviendo el cambio a favor de los quintanarroenses, para que las personas tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

“No hay duda de que este Solidaridad, pujante y en permanente crecimiento, que hoy vemos y disfrutamos, es distinto al de sus orígenes y será muy diferente del que se seguirá construyendo en los años venideros”, dijo en la Cuarta Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Solidaridad que encabeza la presidente municipal Cristina Torres Gómez.

Ante los solidarenses reunidos en la Plaza Cívica 28 de Julio, Carlos Joaquín señaló que a lo largo de casi dos años en Quintana Roo se han reorientado las políticas públicas para lograr que la economía del estado se consolide como una de las más importantes del país. “Juntos avanzamos pero todavía tenemos resultados insuficientes, por eso vamos por más”, citó.

“Solidaridad ha logrado un lugar predominante para nuestro estado, el país y el mundo al recuperar en estos últimos dos años grandes objetivos en materia de crecimiento ordenado, obra pública, participación ciudadana, desarrollo social, educación, salud, infraestructura e institucionalidad en seguridad pública”, expresó el gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín destacó: “Se ha podido sanear una deuda insultante y un desorden administrativo financiero que fue legado por un pasado de soberbia, impunidad y latrocinio. Estos logros de gestión que se han obtenido, de la mano de la comunidad, nos permiten hoy celebrar con pleno orgullo la distinción recibida por el INAFED del Premio Nacional de Buen Gobierno 2018 y recuperar su lugar como uno de los mejores municipios de México”.

“Hoy, Solidaridad cree en su futuro, porque tiene rumbo y fortaleza. Mantengamos el timón firme durante el proceso que le da orden a nuestro crecimiento y le genera certidumbre a nuestro porvenir, y no permitamos que el futuro nos alcance sin estar preparados para construir el mañana”, afirmó.

Carlos Joaquín agregó: “El compromiso de mi gobierno ha sido abrir, como nunca se había hecho en la vida institucional de nuestro estado, un amplio camino de oportunidades, de libertades, de respeto al orden institucional y a la vida democrática; tengamos muy claro que es mucho más lo que nos une que lo que nos puede separar.”

En la celebración de este 25 aniversario de Solidaridad, el gobernador Carlos Joaquín estuvo acompañado de su esposa Gaby Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Quintana Roo; el representante del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Miguel Mario Angulo Flota; la representante del Congreso del Estado, diputada Eugenia Solís Salazar; el contralmirante Antonio Vera Escobar, comandante del Sector Naval de Cozumel; el coronel de infantería Juan José Montiel Maldonado, comandante del 64 Batallón de Infantería; regidores, presidentes municipales e invitados especiales. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook