Irrumpen empistolados en domicilio de empresario; le arrebatan 120 mil pesos en efectivo y una camioneta

0
19

CAMPECHE, MX.- Un conocido empresario campechano fue despojado de 120 mil pesos en el interior de su mismo domicilio, ubicado en el exclusivo Fracciorama 2000 de la ciudad de Campeche; tres sujetos irrumpieron sin importarles que en la vivienda hubiera empleados y familiares del afectado y pistola en mano cometieron su fechoría.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la calle Huracán, entre Nieve y avenida Lázaro Cárdenas; los hampones sabían que el empresario guardaba el efectivo en una maleta y con un cachazo en la cabeza lo obligaron a entregar el efectivo.

Además, para emprender la huida utilizaron una camioneta marca Chevrolet modelo Colorado de la propia víctima, la cual posteriormente abandonaron sobre la calle Acción Nacional entre Flor de Mayo y Tzalancito de Polvorín.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y ya realizan las indagatorias para tratar de identificar a los responsables del atraco. (Con información de: elsur.mx)

Comentarios en Facebook