PEOR EL REMEDIO: Jóvenes hermanas se lanzan de autobús sin frenos y resultan lesionadas

0
18

CHIAPAS, MX.- Dos jóvenes hermanas que viajaban en un autobús del servicio público se lanzaron a la calle luego de que el chofer les advirtiera que los frenos de la unidad no funcionaban. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana sobre la 4ª avenida Sur entre la 22ª calle Poniente y calzada Las Palmas que conduce a la Unidad Administrativa de la ciudad de Tapachula.

Virginia y Alejandra (de 19 y 25 años de edad) eran las únicas pasajeras en el autobús con número económico 1005 de Transportes Tapachutecos de la ruta Laureles 1, cuando el chofer —identificado como Guillermo ‘N’— les comentó que los frenos no funcionaban y era probable que sufrieran algún accidente.

Las hermanas no encontraron otra forma de enfrentar la situación más que abandonando el autobús en movimiento, pero la velocidad se iba incrementando paulatinamente y cuando se lanzaron a la calle ambas rodaron por el pavimento sufriendo diversas lesiones en rostro, manos y piernas.

Se ignora por qué el conductor permitió la temeraria acción, pues a los pocos metros el autobús detuvo su marcha impactándose contra un poste de luz mercurial y sin que el chofer sufriera lesiones ni la unidad daños mayores, e incluso el poste permaneció en pie. Las lesionadas fueron trasladadas a un hospital para su asistencia médica. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook